LOGO
envios gratis
OFERTA DE HOY

La Tragonería

Exquisiteces de la tierra, del mar y del aire

¿Sabes qué son los Dips?

El término anglosajón dips es una expresión cada día más utilizada en los países hispanohablantes. Tanto es así, que cada vez somos más los que “dippeamos”, y quizás no lo sepamos.

Yo dippeo Tu dippeas El dippea

Un dips no es más que una salsa, pero cuidado, no es una salsa cualquiera. Está elaborada con varios ingredientes y suele ser más espesa que una salsa habitual, en la que se mojan alimentos sólidos como:  verduras, pan, tostas, nachos…

La diferencia principal con las salsas convencionales es que los dips no se agregan a los alimentos, si no que se presentan en un cuenco para que puedas bañar los alimentos en ellas. Por norma general, los dips suelen presentarse fríos, y pueden salvarte en cualquier comida familiar, con amigos, o evento.

El dip más conocido es el guacamole, una salsa a base de aguacate de gran tradición mejicana, en la que se suelen mojar nachos. Pero no te quedes ahí, existe una gran variedad

1. Hummus.

 Un dips bastante conocido por la mayoría. Es un puré de garbanzos típico de la gastronomía árabe. Se suele servir para untar en tostas o con bastones de zanahoria. Tiene un intenso sabor y es muy fácil de preparar.

2. Patés.

Los  patés también pueden utilizarse como dips. Los vegetales son una magnífica alternativa para los y las vegetarianas.

3.Ahumados.

Continuando en la línea de los patés, los ahumados son una gran alternativa para convertir el pescado en aperitivo.

Como ves, los dips son mezclas de ingredientes hechos salsa con los que podrás sorprender en cualquier ocasión. Podrás encontrar una gran variedad con los ingredientes más sorprendentes.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu dips favorito?


Deja un comentario

Subscribe

A lead capture sample form

Abrir chat
1
Hola , Soy Tragón@...¿qué necesitas?
¡Hola!
¿Has visitado nuestras cestas de regalo?
Clicka el botón verde y verás como te ayuda elegir.