LOGO
envios gratis
OFERTA DE HOY

La Tragonería

Exquisiteces de la tierra, del mar y del aire

Nos visita de tapas con Chencho

Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!


https://www.detapasconchencho.es/la-tragoneria/?

fbclid=IwAR1TRruPvBfrsZGhJHsNtsQsWv3HD8J-EFaD8ilygzb1JASYExJKOs3cFBU 

Hace años acudí a esta bonita tienda por primera vez para disfrutar de una cata de vinos acompañada de productos gourmet a la que estaba invitado. Al entrar me atendió Elena Rodríguez, y lo primero que me llamó la atención fue su simpatía y el buen rollo que trasmite Elena en su trato con los clientes. Ya llevó años en este tema y os puedo asegurar que lo más satisfactorio de seguir escribiendo para vosotros es la gente maravillosa que me he encontrado por el camino. Elena es una de esas personas.

Ya son muchos años los que lleva esta emprendedora al frente de La Tragonería, un negocio que ha evolucionado y crecido como proyecto en este tiempo, conformándose como un espacio versátil en continua transformación. Ahora, en su nueva ubicación, no se ha perdido la miscelánea original en la que tiene cabida la gastronomía, los vinos, la decoración, la perfumería y la bisutería entre otras secciones pero en estos últimos años se han propiciado además la creación de eventos de diversa temática para que la tienda sea un espacio de encuentro, de aprendizaje y de intercambio cultural. Todos los artículos que podéis ver en sus estanterías están seleccionados con cuidado entre los mejores, con un elevado grado de especialización en muchos de ellos, apostando por los productos Km 0, una prioridad para esta empresa.

Para conseguirlo, La Tragonería esta siempre en una continua búsqueda con la más rigurosa selección de proveedores entre las pequeñas y medianas empresas productoras de los mejores productos delicatessen, que muchas veces son simplemente pequeños empresarios que no disponen de canales propios de distribución y que sin duda son siempre apasionados por la originalidad, la calidad y los productos naturales, todo lo cual les permite llegar a configurar así la mejor oferta de productos gourmet, y tratando de conseguir en todos los casos los mejores precios para sus clientes.

Para ello, han realizado diversos talleres de manualidades, presentación de libros, recitales de poesía, taller de sushi, catas maridadas de vino, cava, cervezas artesanas, aceites, etc. También se han organizado eventos privados relacionados con los productos gastronómicos delicatessen y el vino. Elena programa una gran variedad de eventos debido a la creciente demanda de sus clientes de acontecimientos singulares y amenos.

En la Tragoneria podéis encontrar una gran variedad de vinos especiales, intentado no tocar ninguna de las tres erres (3R) Ribera, Rioja y Rueda, y concentrándose fundamentalmente en los vinos que presenten la mejor relación calidad-precio. Con ello están haciendo disfrutar no solo de buenos vinos, sino de vermut y cervezas artesanas. La Tragonería es una tienda a la que acudir cuando quieres regalar algo especial, darte un capricho, encontrarte con personas que tienen aficiones gastronómicas y en la que formar parte de ella es muy sencillo, sólo tienes que ir a conocerlos.

Una visita casi obligatoria si se busca un regalo o un detalle con el que quedar bien. Disponen de catalogo de regalos para empresa. Es fácil identificar a los emprendedores que tienen ese “extra”, pues son aquellos que poseen unas cualidades intangibles: fortaleza para establecer metas, capacidad de superar la adversidad y un deseo de querer aprender más. Esa es Elena, una luchadora que sabe lo que quiere y hacia donde dirigir su negocio. Quedaréis gratamente sorprendidos si pasáis por La Tragonería.

Deja un comentario

Subscribe

A lead capture sample form

Abrir chat
1
Hola , Soy Tragón@...¿qué necesitas?
¡Hola!
¿Has visitado nuestras cestas de regalo?
Clicka el botón verde y verás como te ayuda elegir.