De Cádiz a La Tragonería

En esta ocasión os hablamos de Conservas Cantizano una empresa familiar de la zona de  Cádiz han sabido unir  la pasión por el campo y la cocina. Cultivan sus propias verduras (pimientos del piquillo, tomates y cebollas) y recolectan las silvestres (tagarnina, cardos y alcauciles). Con aceite de oliva virgen extra, especias y mucho cariño preparan sus conservas y salsas.

Nos han impresionado sus patés  originales y riquísimos. Son Una gran incorporación a nuestra oferta de productos

Pimientos del Piquillo Andaluz. Cultivados en Cádiz, asados y conservados en aceite de oliva virgen extra.  Son perfectos para tomar solos, pero os damos algunas ideas para combinarlos y enriquecerlos.

Para carnes a la brasa, en frío con queso, melva, atún y caballa. También para rellenar con bacalao o gambas.

Paté Picárragos – De espárragos, pan, ajo, pimentón, vinagre, aceite de oliva virgen extra y especias. Perfectos para acompañar sólo con pan, pero también lo podéis acompañar de carnes a la brasa, pasta y en guisos de pollo o conejo.

Salsa Campera  De tomate, ajo, cebolla, pimiento, especias y aceite de oliva virgen extra. Picante medio. Para patatas a la brava, pizzas picantes y carnes a la brasa.

Paté Picarnina – de targarninas silvestres 
La picarnina es un paté con un toque picante que hace Conservas Cantizano con tagarninas silvestres. Es un original paté basado en el guiso de las tagarninas “esparragás”. Se trata de una especie de crema realizada con tagarninas picadas. Además contiene también aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cádiz. Vinagre, pan y su toque de comino y pimentón, completan los ingredientes característicos del paté de taganinas “esparragás”.

Deja un comentario

Subscribe

A lead capture sample form

Abrir chat
1
Hola , Soy Tragón@...¿qué necesitas?
¡Hola!
¿Has visitado nuestras cestas de regalo?
Clicka el botón verde y verás como te ayuda elegir.